LAS CULPABLES DE TODO
Nuestra Peli-aventura
Te presento a Vivi. Vivi no tuvo el comienzo más glamuroso en la vida, la adoptamos en un refugio cuando tenía apenas 3 meses.
Vivi es una verdadera campeona de cariño, ama a su familia y se siente como pez en el agua en casa, en la playa y en el campo. Pero, cuando se trata de desconocidos y lugares llenos de gente, nuestra pequeña guerrera se pone un poco nerviosa. Desde su vida en el refugio hasta nuestra rutina diaria, Vivi ha superado más obstáculos que un atleta olímpico, enseñándonos qué es eso de la resiliencia (¡y con un estilo perruno incomparable!).
Ella es la razón por la que emprendí esta aventura. Quería entender sus miedos y saber cómo ayudarla a vivir una vida más tranquila. Así que me puse manos a la obra: diplomados, cursos, talleres, seminarios… ¡No dejé piedra sin mover! Y así nació Canine Genesis Therapy.
¡El Spa emocional de tu perro!
¿Quién dijo que la terapia es solo para humanos? Yo creo firmemente en el poder transformador de la terapia cognitiva y emocional, ¡y mis clientes Zen Masters están de acuerdo! Además, no solo transformo la vida del perro, sino que también convierto a sus guardianes en auténticos gurús del buen rollo perruno. Imagina tener una relación con tu perro tan profunda que podrías escribir una novela de aventuras juntos, basada en el entendimiento mutuo y el respeto.
Así que, ¿qué dices? ¡Vamos a trabajar juntos y a escribir el primer capítulo de una nueva y positiva historia en la vida de tu perro! ¡Quién sabe! Tal vez hasta terminemos haciendo una fiesta de pijamas canina para celebrarlo.